''Yo creo que él lo pasa de maravilla'', dice Vacarezza sobre su esposo en la Quinta Vergara.
Archivo El MercurioVIÑA DEL MAR.- Rafael Araneda se ha mostrado muy relajado en las actividades públicas previas al Festival de Viña del Mar, actitud que mantiene en la intimidad, cuando está con su familia.
Según revela su esposa, Marcela Vacarezza, el animador del certamen se encuentra muy sereno ante su regreso a la Quinta Vergara.
"Rafael está súper tranquilo, él lo pasa bien y disfruta, entonces la verdad es que tantos nervios no hay. Yo creo que él lo pasa de maravilla, asi es que está bastante bien", dice la ex panelista de "S.Q.P", casada hace doce años con el rostro de CHV.
La psicóloga añade que , para ella Araneda "es el mejor", por lo que no se preocupa de entregarle "consejos" para su segunda vez ante el Monstruo. "Lo único que le digo es que lo disfrute y lo pase bien en la Quinta", afirma.
Vacarezza, quien tiene tres hijos junto a la ex figura de TVN (Martina, Florencia y Vicente), por estos días acompaña a Araneda en los momentos que logran coincidir, pues él se encuentra con una copada agenda viñamarina.
Este martes en la noche, el animador ejecutará el ensayo general del festival, junto a su compañera, Eva Gómez. Los momentos previos a la puesta en escena serán expuestos por el propio animador a través de streaming.