EMOLTV

Luis Miguel aterriza en Viña luego de horas de suspenso

El astro mexicano y gran figura del Festival se hizo esperar por cerca de tres horas. A su arribo, diversas medidas buscan mantenerlo alejado de los fotógrafos.

21 de Febrero de 2012 | 23:04 | Emol
imagen

La incertidumbre ha rodeado la agenda de Luis Miguel en Viña. Lo único realmente claro con el mexicano, es que mañana cierra la primera noche del Festival.

EFE

VIÑA DEL MAR.- Se dijo que podía llegar de tarde, madrugada, e incluso minutos antes de su show, cantar en el Festival e irse. Pero el impredecible Luis Miguel, el gran astro de Viña 2012, ya está en la Ciudad Jardín, de cara a su presentación de mañana en la Quinta Vergara.

El avión privado del mexicano aterrizó a las 22:52 horas, en el aeropuerto Torquemada de Viña del Mar, proveniente de Punta del Este. Luego realizaría trámites de ingreso junto a personal de la PDI dentro de la misma nave, mientras que en la pista lo espera un lujoso Mercedes Benz.

El vehículo cuenta con todos los requerimientos del astro: Además de ser negro y del año, cortinas negras cubren sus ventanas, de modo de impedir que sea captado por los fotógrafos que aguardan en el aeródromo.

La caravana de Luis Miguel y la comitiva de seguridad que lo resguardará en su trayecto, debería dirigirse luego hacia el Hotel del Mar, donde el mexicano tiene reservada la suite presidencial.

La incertidumbre ha sido el factor que ha rodeado todos los movimientos y planes de Luis Miguel en Viña del Mar, tanto así que ni su sello ni CHV han contado con total certeza respecto de lo que el mexicano hará durante su estadía en Chile.

De hecho, además del lujoso hotel del Casino de la ciudad, el intérprete de "La incondicional" cuenta con reservas en más de un hotel de Santiago. Lo mismo ocurre con los restoranes, que probablemente el mexicano ni siquiera llegue a pisar.

Lo único realmente claro con Luis Miguel, es que a última hora del miércoles deberá subirse al escenario de la Quinta Vergara, para cerrar la primera noche de la 53ª edición del certamen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?