En enero, el matinal de Canal 13 obtuvo un triunfo histórico en la guerra de los matinales.
José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- Ni la repetición de una entrevista exclusiva que Fernanda Hansen le hizo a Luis Miguel en 2008 logró que "Buenos días a todos" destronara a "Bienvenidos" como ganador de la guerra de los matinales.
Según las cifras entregadas por Canal 13, el programa conducido por Martín Cárcamo y Nicole logró imponerse nuevamente esta mañana ante sus contrincantes, con un promedio de 7,1 puntos de rating, entre las 8:00 y las 12:00 horas.
En segundo quedó Mega, que en el mismo horario alcanzó 4,2 puntos; seguido por CHV con 3,8, y dejando en último lugar a TVN, con 3,6 puntos.
Durante el espacio, "Bienvenidos" alcanzó varios peaks de 11 unidades. El primero de ellos estuvo marcado por la entrevista a Francisco Huaiquipán, quien abandonó por una lesión el reality "Mundos opuestos".
El mes pasado, el matinal del 13 obtuvo un triunfo histórico al ganarle por primera vez en sintonía mensual, por una décima, a su rival de TVN, donde el programa conducido por por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo alcanzó 5,9 puntos de rating, mientras que "Buenos días a todos", a cargo de Julián Elfelbein y Karen Doggenweiler, obtuvo un 5,8 durante todo enero.