Varela bajó su candidatura un día después de protagonizar una osada sesión de fotos en las playas de Viña.
José Alvújar, El MercurioVIÑA DEL MAR.- Tanza Varela ayer fue enfática al decir que bajaba su candidatura al reinado de Viña del Mar, pero este miércoles dejó entrever que se había arrepentido de su decisión, pues acudió a la presentación de las postulantes a la corona en la avenida Perú.
La panelista de "Intrusos" supuestamente volvería a involurarse en el concurso, algo que finalmente no se concretó. La actriz aprovechó la instancia para hacer un desaire a los organizadores de la competencia, pues dejó al anfitrión del evento, Leo Caprile, esperándola en el escenario.
"Con esto Tanza oficializa su baja", dijo el rostro de Chilevisión en el escenario montado para la ocasión frente al Hotel del Mar, minutos después de que la ex actriz de Canal 13 no subiera a la tarima al ser presentada por Caprile.
La figura de farándula abandonó la competencia el martes en la tarde para solidarizar con su compañera de programa, Malú Mayol, quien bajó su candidatura al sentirse "ninguneada" por Chilevisión en la gala del domingo.
En la actividad realizada hoy sí participaron las demás postulantes (excepto la representante de Dinamarca en la competencia internacional, The Kat, quien tenía ensayo en la Quinta Vergara). Por lo que posaron ante las cámaras la gitana Lola Ilich ("40 Grados), la notera de "Bienvenidos" Valeria Ortega, la bailarina Sabrina Sosa ("S.Q.P"), la española Nidyan Fabregat ("Primer Plano"), la chica "Calle 7" Kathy Contreras y la italiana Denise Faro.