''Si la gente pide más, nos vamos todos a la carpa del Mauricio Flores'', dice el dúo sobre la posibilidad de que el Monstruo les exija más de 45 minutos en el escenario.
Denis Isla, El MercurioVIÑA DEL MAR.- Una serie de rumores divulgados por la prensa y las redes sociales, indican desde hace unos días que Mauricio Medina y Paul Vásquez disolverán Dinamita Show después de su presentación en el Festival de Viña del Mar, situación que es totalmente descartada por la dupla.
Vásquez aseguró hoy, a horas de su tercera vez en la Quinta Vergara, que dichas especulaciones no corresponden a la realidad. "Siempre habrá palomas que quieran cagar la estatua. Eso es totalmente falso", afirmó el "Flaco", antes de bromear con un tono de ironia, que "con Mauricio tenemos una muy buena relación".
El dúo regresará a enfrentarse al Monstruo de la Quinta Vergara tras tres años de ausencia, con un espectaculo que no debería superar los 45 minutos. El tiempo es breve, pero "el Indio" lo toma con humor. "Si la gente pide más, nos vamos todos a la carpa del Mauricio Flores", dice.
Dinamita Show fue el último espectáculo confirmado para la parrilla de este año, pero para ellos eso no es un problema. "Estamos muy contentos de que nos hayan considerado, aunque sea a última hora".
La dupla asegura que su guión no recibió ningún tipo de censura por parte de los organizadores del certamen, y destacó la puesta en escena de un "humor blanco", similar al que los vio debutar en la Quinta en el año 1996.
El Flaco, por su parte, comenzó este jueves a candidatearse por la corona a Rey Feo. "Si gano, voy a recorrer todos los colegios de bajos recursos de Viña y Valparaíso y voy a dar charlas motivacionales gratuitas a los niños", prometió, ante la sonrisa sarcástica de Medina.