Anthony regresará a la Quinta Vergara luego de tres años, al igual que Camila y Dinamita Show.
Archivo El MercurioVIÑA DEL MAR.- La segunda noche del Festival de Viña del Mar estará marcada por el regreso de todos sus artistas a la Quinta Vergara tras un lapsus de tres años, y por la mezcla de humor con romanticismo y sonidos tropicales.
La noche será inaugurada por el trío mexicano Camila. La banda liderada por Mario Domm se enfrentará al monstruo con el repertorio de sus dos discos, Todo Cambió (2006) y Dejarte de Amar (2010) en un espectáculo que les podría volver a otorgar las antorchas y la Gaviota de plata que obtuvieron en 2009.
El grupo fue acogido con mucha efusividad en su debut, por lo que ahora, con una carrera mucho más sólida, se pronostica que triunfarán en la Quinta Vergara.
El show de la banda romántica dará paso a las competencias internacional y folclórica. Luego, Mauricio Medina y Paul Vásquez, darán vida al Flaco y al Indio con Dinamita Show. El guión preparado por los humoristas se extenderá por 45 minutos.
Tal como ocurrió en sus visitas anteriores a la Quinta Vergara (en 1996 y 2009), la dupla podría extenderse por unos minutos en el escenario, antes de ceder el espacio a Marc Anthony.
Aunque el salsero de origen puertorriqueño se convirtió en los últimos años en número seguro de la agenda de conciertos local, es uno de los artistas más esperados del certamen. Su carisma sobre el escenario lo han llevado a ser un favorito del monstruo.