Luis Fonsi vuelve a Chile cuatro meses después de su último concierto en Santiago.
Christian ZúñigaVIÑA DEL Mar.- El haber estado de jurado en el Festival de Vila del Mar de 2004 y luego haber debutado como invitado estelar en el año 2009, no son factores que den seguridad a Luis Fonsi a la hora de regresar a la Quinta Vergara.
El cantautor puertorriqueño abrirá la noche del domingo, en una jornada que también contemplará a Rosana y Prince Royce.
"Regreso con esa misma ilusión que tenía en el 2004 y 2009, para nada me siento confiado porque he estado aquí dos veces. Al revés, vengo con más ganas de triunfar, con más ganas de conectar con el público, con más respeto que nunca", explica el músico, quien sí se siente tranquilo por volver con un repertorio más amplio y por conocer bien el Monstruo gracias a su primera visita al emblemático certamen.
"Como jurado pude conocer lo que es Viña del Mar, porque estuve allí todas las noches y pude presenciar, desde el principio hasta el final, lo que es la tradición y la magia de la Quinta Vergara", afirma.
"Tener un público que hasta cierto punto te dice con mucha honestidad lo que piensa, te da mucha adrenalina. Es algo que tomo con mucho respeto", añade en un encuentro con la prensa en el que se habló de las exigencias de Luis Miguel, con quien Fonsi no se compara.
"Soy muy aburrido cuando se trata de exigencias. No suelo pedir más que agua y estar cerca de mi público. Aunque sí pedí machas a la parmesana y pisco sour para después de la presentación", explica.