La modelo estuvo casada por siete años con Seal.
Reuters
SANTIAGO.- La modelo alemana Heidi Klum decidió romper el silencio acerca de su divorcio del cantante británico Seal, con quien estuvo casada por siete años.
"Me sentí en el ojo del huracán", comentó en una entrevista con la revista "Elle". "Cuando uno siente tantas emociones dentro de tu cuerpo, eso es un tornado", agregó.
Sin embargo, Klum se negó a hablar acerca del divorcio como tal. "No quiero hablar ni positiva ni negativamente acerca de los altos y bajos que tuvimos", explicó.
"Cada pareja pasa por cosas. Desafortunadamente, nosotros somos personajes públicos, así que las cosas se supieron. Pero no creo que sea necesario, en especial para nuestros hijos, de hablar de las cosas malas en las revistas", comentó.
En enero, Seal apareció en una entrevista con la BBC hablando del difícil momento por el que estaba pasando.
"Por su puesto que tenemos problemas. De otra forma, ¿por qué nos estaríamos separando? Esto no es mentira. Tenemos dificultades. Pero en nuestro favor, y creo que merecemos crédito por eso, siempre hemos sido capaces de hablar entre nosotros de ellos. Siempre hemos podido afrontarlos", dijo el cantante en aquella ocasión.