Woody Allen filmó recientemente en las calles de Roma la película ''Nero Fiddled''.
ReutersSANTIAGO.- Ha paseado su cámara por Londres, Barcelona, París y Roma, pero a Woody Allen aún le queda mucho recorrido europeo y ya tendría su próximo destino elegido para un nuevo proyecto: Copenhague.
La capital danesa sería el telón de fondo de la próxima cinta de Allen, que ya está esbozando el proyecto pese a que aún está cerrando los detalles de su película "Nero Fiddled", que acaba de filmar en Italia.
Según "The Hollywood Reporter", la productora Letty Aronson, quien ha manejado las locaciones europeas de Allen, se encuentra en negociaciones con el danés Per Holst para filmar el próximo año en su país.
Allen, quien se hizo conocido gracias a sus cintas filmadas en Nueva York, una ciudad que parecía que nunca abandonaría, se atrevió a filmar en Europa principalmente por razones económicas y de libertades creativas, ya que en varias de sus películas ha recibido subsidios y apoyos de los gobiernos locales.
"Nero Fiddled" cuenta con las participaciones de Ellen Page, Penélope Cruz, Jesse Eisenberg y Roberto Benigni, entre otros.