EMOLTV

Junior Playboy será ABC1 por una semana en "Adopta un famoso"

El segundo capítulo del docu-reality, lleno de frases para el bronce por parte del ex participante de "40 o 20", emitirá TVN a las 22:30 horas.

12 de Marzo de 2012 | 21:49 | Por Valeria Barahona, Emol
imagen
TVN

SANTIAGO.- Marianella Cossani, la dueña de casa del segundo capítulo de "Adopta un famoso", vive junto a sus cuatro hijos en Las Condes, mientras que su marido es un empresario estadounidense que no habla español y vive de viaje debido a su trabajo. A este hogar llegará José Luis "Junior Playboy" Concha, otrora participante de "40 o 20".

"Tengo un pequeño de dos años que necesita leche", dice sin tapujos Junior apenas entra a la casa mientras observa a su anfitriona, quien le devuelve los cumplidos cariñosamente, al tiempo que los niños miran impávidos al, para ellos, desconocido visitante, debido a la ausencia de televisión en sus vidas.

"¡Dios mío, lo que nos espera!", exclama aterrada Katarina, de 28 años, hermana de la dueña de casa y asediada continuamente por los brazos del ex chico reality.

El hogar ubicado en Las Condes está decorado con objetos provenientes de África y Medio Oriente que los dueños se han encargado de traer en sus viajes. La casa también cuenta con sauna, sala de pool y piscina, en la que Junior se baña desnudo antes de irse a dormir.

En tanto, Marianella se queja de la falta de cariño de su esposo, a quien debe ir a buscar al aeropuerto con una insospechada sorpresa: "Tenemos una estrella de la televisión viviendo en la casa". Kiwi Haig -el marido- piensa que será algo muy entretenido hasta que ve a Junior: "¡Dios mío!".

La familia de Las Condes va a Cerro Navia a almorzar al hogar de Junior, quien, como una forma de acercar a los niños a su mundo, los lleva a la peluquería para que les corten el pelo igual que él.

"Ahora seré la flaite del barrio alto", se ríe Marianella. La mujer cuenta que "a veces desearía tener un espacio más chico, porque el amor en las casas muy grandes se dispersa". Sus hijos están siempre disgregados entre la piscina, los dormitorios o pendientes de Internet más que de ella, quien, en busca de cariño, sobreprotege a la menor generando celos en los más grandes.

"Quería echarlos de aquí", dice Kiwi, una vez que ve a sus hijos llegar con el símbolo de Playboy marcado en el pelo, marca uno de los puntos más conflictivos del capítulo del martes de "Adopta un famoso".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?