En las próximas semanas, González promocionará su carrera solista en Perú.
Archivo El MercurioSANTIAGO.- Pese a que fue una de las bandas más importantes del país, Jorge González confiesa que ahora no tolera escuchar los discos que grabó con Los Prisioneros. El cantautor oriundo de San Miguel emitió dichas declaraciones al diario peruano El Comercio, a propósito de los conciertos que ofrecerá en abril.
"Trabajé tanto en cada disco que ya no me quedan ganas de escucharlos nunca más en la vida. Y lo que menos puedo escuchar es uno que grabamos en vivo en el Estadio Nacional. Nunca llegué después de la tercera canción", dijo el cantante.
González también se refirió al reencuentro del grupo a comienzos de la década pasada, señalando que sus compañeros habrían aceptado la reunión con la idea de ganar mucho dinero.
"Ahora creo que el resto estaba allí para jubilarse. Seguro pensaban hacer tanto dinero que nunca iban a tener que volver a trabajar. Claro, si te dedicas a trabajar en un banco, jubilarte puede ser un buen sueño. Pero si te dedicas a la música, ¿cómo puedes desear no volver a trabajar? No lo entiendo", afirmó el ex líder del grupo.
González tocará en las ciudades de Juliaca, Puno, Tacna, Trujillo y Lima a comienzos del próximo mes.