Mick Jagger y Keith Richards admiten que han trabajado las diferencias que los alejaron en los últimos años.
APSANTIAGO.- El guitarrista Keith Richards dio el primer paso para limar las asperezas que existen con su histórico compañero de banda, Mick Jagger, luego que le ofreciese disculpas por la forma en que se refirió a él en su autobiografía, "Life".
Los dos integrantes de los Rolling Stones han mantenido una cierta distancia, que se acentuó tras las memorias que Richards publicó el 2010, donde se refirió al vocalista como "una pesadilla" e incluso reveló algunos de los sobrenombres que tenía al interior del grupo: "Brenda" y "Su Majestad".
"Los dos hemos hablado mucho durante este último año, como nunca antes lo habíamos hecho, y para mí ha significado mucho. En el libro cuento mi historia de forma muy cruda, porque así decidí hacerlo. Pero en algunas partes salen cosas que realmente han ofendido a Mick, y realmente lo lamento", manifestó Richards en una entrevista que publicará la revista "Rolling Stone", de la que se entregó un adelanto.
El propio Jagger reconoció en la misma entrevista que durante la década de 1980, "Keith y yo no conseguimos comunicarnos muy bien", debido a que él estaba involucrado más en los negocios del grupo.
"Sentí que nadie más lo estaba. Pero ahora el libro de Keith ha dejado claro que ellos se sentían excluidos, y es una lástima. Creo que es hora de mirar hacia adelante", dijo Jagger a la revista.