EMOLTV

Las agridulces cepas del primer capítulo de "Reserva de familia"

Esta noche la familia Ruiz-Tagle desconoce el pudor al momento de obtener lo que desea tanto en el amor como en la economía, en el episodio de estreno de la nueva teleserie de TVN.

19 de Marzo de 2012 | 17:54 | Por Valeria Barahona, Emol
imagen
TVN.

SANTIAGO.- Entre los parronales de la Viña Cousiño Macul se desatarán los líos de faldas y la ambición desmedida de las familias Ruiz-Tagle y Rivera, los protagonistas de "Reserva de familia", la teleserie nocturna que hoy estrena TVN (22:30 horas), que a cualquier precio pretenderán obtener el mejor carménère.

La nueva propuesta del canal estatal utiliza los viñedos como telón de fondo para una historia de intrigas, infidelidades y ambiciones excesivas, según revela el primer capítulo que esta tarde fue adelantado a la prensa.

"La ambición mueve al mundo. Usted me enseñó, ¿se acuerda?", dice Miguel Ruiz-Tagle (Francisco Melo) al patriarca (Nelson Villagra), quien, a pocos días de haberle heredado la viña familiar, le anuncia que esta responsabilidad ahora recaerá en su hermano adoptivo (Marcelo Alonso), debido a la pretención de Miguel de llevar al clan Ruiz-Tagle a la quiebra para evitar compartir la fortuna con sus tres hermanos.

De este modo, la disputa entre los hijos mayores del viñatero alcanzará a Ema (Ingrid Cruz), la única mujer de los Ruiz-Tagle, cuyos hermanos buscarán por todos los medios evitarle el dolor generado por la infidelidad de su marido que se casó con ella sólo para entrar al negocio.

En tanto, el hermano menor (Diego Muñoz), en vista de que Miguel no piensa en otra cosa más que en la viña, comienza a "preocuparse" por la soledad de su cuñada (Paola Volpato), quien sufre por las continuas infidelidades de su marido.

A pesar de las sábanas entrecruzadas, la preparación del carménère continúa entre las preocupaciones de los Ruiz-Tagle, quienes ven mermada la calidad de su uva en la última cosecha, por lo que los inversionistas comienzan a mirar con agrado los viñedos de la familia Rivera, hecho que tensará aún más las relaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?