El músico chileno se presentó durante 45 minutos en el Claro-LG Stage.
El MercurioSANTIAGO.- Feliz se mostró Pedropiedra después de abrir hoy la nueva versión de Lollapalooza Chile. A pesar de que el horario (12:00 horas) y el calor que había en el Parque O'Higgins no fue el mejor, el músico no tuvo problemas y logró entretener al público que llegó temprano.
"Cada show es un desafío. Me gustó mucho abrir, es un muy buen horario, la gente viene muy prendida y el calor todavía no es tan intenso", comentó el músico nacional.
"Quedé súper contento. Quizás si tocara en otro año, no tendría problemas en hacerlo a esta misma hora", agregó.
Pedropiedra contaba con sólo 45 minutos arriba del escenario Claro-LG Stage para lograr cumplir el desafío que se autoimpuso: encender al público.
"Me sentí muy bien, muy respaldado con los músicos y la gente que empezó a llegar temprano se fueron todos para allá (el escenario) y se juntaron todos. Todos muy buena onda. Algunos se encendieron bastante", comentó.
A diferencias de sus conciertos en los que se presenta por lo general con cuatro o cinco músicos, esta vez el artista se subió al escenario con diez.
"Este (espectáculo) fue preparado especialmente con los arreglos de viento y todo eso, porque era una ocasión especial. En los festivales grandes te ve más gente, algunos de ellos no tienen pensado verte", explicó el músico, quien dijo que sin dudas volvería a tocar en Lollapalooza.