EMOLTV

Dos caras de una moneda: las celebridades que dejaron de ser bellas

Una actriz de "That '70s show" generó polémica esta semana al mostrar su deteriorado estado de salud en un control de detención, sumándose así a una amplia lista de estrellas que dejaron de ser atractivas.

08 de Abril de 2012 | 20:21 | Emol
imagen

Lisa Robin Kelly en los noventa (izquierda) y en su estado actual.

Agencias/Policía de Los Angeles

SANTIAGO.- El lunes se difundió en Internet una impactante imagen de la actriz Lisa Robin Kelly, recordada por su papel como la sexy y promiscua Laurie Forman en la serie "That '70s show".

En la foto, publicada por la policía de Los Angeles tras un control de detención, la actriz luce totalmente diferente a como era cuando saltó a la fama en los noventa.

Lisa Robin Kelly ha estado alejada de las cámaras desde que fue despedida de la serie de televisión. Desde entonces, se ha sumido en las drogas y no ha logrado ser seleccionada para ningún rol.

Por esto, los seguidores de la serie en que actuó Ashton Kutcher se sorprendieron al ver que la estrella se encuentra en mal estado de físico y con problemas legales, pues fue llevada a un cuartel policial debido a maltrato a su pareja.

La actriz no se encuentra en su mejor momento, sumándose así a una amplia lista de figuras del entretenimiento que dejaron de lucir saludables y cayeron en un deteriorado estado de salud, llegando incluso a morir. A continuación, se presenta una lista con algunos casos emblemáticos.

El antes y después de quienes fueran codiciadas figuras
















































Foto

Mickey Rourke

La carrera del actor estadounidense comenzó a decaer a comienzos de los noventa, cuando quiso cumplir un sueño: ser boxeador, pese a no tener mucho talento en el cuadrilátero. Luego de cuatro años en el ring que dejaron numerosas cicatrices en su cuerpo, tuvo que abandonar el deporte por exigencias médicas. Sólo en el año 2008 resurgió como un nombre importante de Hollywood, al protagonizar "El luchador".

Foto


Corey Haim

El niño prodigio del cine juvenil de los ochenta ("La generación perdida", "Sin licencia para conducir") se pronosticaba como el futuro "símbolo sexual" de su generación, pero el abuso de sustancias nocivas perjudicó tanto su carrera como su cuerpo. Hacia los noventa ya casi no tenía proyectos en el cine y sólo figuraba en la prensa por sus adicciones. En marzo de 2010 falleció debido a una pulmonía.


Foto

Whitney Houston

Fue una de las voces más prodigiosas de la industria musical durante los ochenta y primera mitad de los noventa. Su atractivo físico estaba a la par de su talento, pero cuando comenzó a consumir cocaína todo cambió: disminuyó su registro vocal y subió de peso. Pese a que supuestamente intentó luchar contra las drogas, un cóctel de sustancias ilegales gatillaron su muerte en febrero pasado.

Foto


Sinéad O'Connor

La fama que obtuvo esta cantante irlandesa en 1989 por el cover de la canción de Prince "Nothing Compares 2 U" se produjo por dos cosas: su gran voz e impactante belleza. Los piropos que recibió cuando inició su carrera la llevaron a raparse, para no llamar la atención por su físico. Su descenso en popularidad comenzó cuando rompió una foto del Papa Juan Pablo II en "Saturday Night Live" mientras decía "lucha contra el verdadero enemigo". Estas palabras las dijo en alusión a los abusos de menores escondidos por la Iglesia católica, según dio a entender al cambiar la letra de la canción que entonó en ese programa. Desde dicho momento, dejó de ser un éxito de ventas y aumentó su consumo de drogas. A fines de los noventa dejó de cuidar su cuerpo.


Foto


Britney Spears

La inocencia juvenil y talento de la "Princesa del pop" se mantuvo estable hacia el año 2005, pero tras contraer matrimonio con el bailarín Kevin Federline su vida cambió. No fue capaz de tolerar la sobreexposición mediática y su excesiva fama, por lo que comenzó a consumir sustancias ilegales, descuidó su carrera, su figura y hasta a sus dos hijos. Aquella inestabilidad obligó a sus padres a solicitar la custodia legal de la cantante. Ellos la llevaron a rehabilitación y la presionaron para que reordenara su vida. La fórmula dio resultado y Spears volvió a ser una figura importante en la escena musical y un referente de estilo. No obstante, sus padres aún son sus tutores.


Foto

Carrie Fisher

La "Princesa Leia" nunca ha dejado de lado su carrera como actriz y escritora, pero sí admitió que el consumo de drogas y de alcohol perjudicaron su bienestar emocional y su salud. A esto se suma un trastorno bipolar y adicción a los antidepresivos. Todo esto la llevó a considerar que el cuidado de su cuerpo no era una prioridad.

Foto


Axl Rose

La época más exitosa de Guns N' Roses coincidió con la apariencia atractiva de su vocalista. Pese a que en los noventa sufrió de una dependencia a la cocaína, su cuerpo nunca demostró los fectos de las drogas y se mantuvo en aparente buen estado hasta casi los cuarenta años. Ahora, cuando ya tiene 50, se ven los efectos de su pasado de excesos.


Foto

Michael Jackson

El "Rey del pop" es probablemente el caso más emblemático de deterioro físico. El cantante comenzó a cambiar su cuerpo de a poco. Primero fue una rinoplastia, luego vinieron intervenciones en sus pómulos, labios, ojos, mentón y rostro en general. Luego, vino la detección de la enfermedad de vitíligo, la cual fue despigmentando su piel. Aunque la versión oficial dice que dicho mal fue una afección de nacimiento, se dice que él la provocó para ser blanco. Hacia mediados de los noventa ya tenía un cuerpo totalmente diferente al de los ochenta. No obstante, Jackson quería más, por lo que continuó sometiéndose a operaciones. Hacia el año de su muerte (2009), había modificado casi cada parte de su cuerpo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?