Johnny Depp y Marilyn Manson compartiendo escenario anoche en Los Angeles.
ReutersSANTIAGO.- Un inesperado show presenciaron quienes asistieron anoche a los Golden Gods Awards, cuando el actor Johnny Depp apareció sobre el escenario con su guitarra para tocar junto al oscuro rockero Marilyn Manson.
Según el diario "The Sun", la estrella de la saga "Piratas del Caribe", conocido por sus dotes como guitarrista, sorprendió a los presentes al sumarse a Manson en la interpretación de "Sweet Dreams", el cover de la canción de Eurythmics.
La actuación de Depp desató la locura entre los presentes, que luego de ruidosos aplausis convencierion al actor a subir nuevamente al escenario para acompañar a Manson en otra de sus canciones más conocidas, "The Beautiful People".
La premiación, organizada por la revista "Revolver", fue realizada en Los Angeles y entre los galardonados estaban Nikki Sixx (Motley Crue), Slash (ex Guns N' Roses), Slipknot, Amy Lee (Evanescence), Korn, Gene Simmons y Rush.
Precisamente Slash marcó otro de los puntos altos de la noche, al llamar al escenario al legendario Alice Cooper para cantar "School's Out".