Courtney Love, viuda del fallecido lider de Nirvana, Kurt Cobain. Acusó a Dave Grohl de acosar a su hija.
AFPSANTIAGO.- La cantante norteamericana Courtney Love, luego de acusar vía Twitter al líder de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, de acosar a su hija Frances Bean Cobain, y tras las posteriores declaraciones de su hija, decidió disculparse con ella a través de la misma red social.
Según publicó el portal de espectáculos "TMZ", Love se disculpó ayer con Frances escribiendo en su cuenta un corto y preciso mensaje: "Bean, perdón por creer los rumores...Mami te ama".
Frances Bean el viernes manifestó su molestia y aclaró las acusaciones de su madre. Según publicó el "New York Post", la hija de Kurt Cobain dijo: "Por lo general me mantengo al margen de los problemas de mi madre biológica, pero el más reciente ha cambiado la situación".
"Nunca he sido acosada por Dave Grohl más que en un sentido platónico. Estoy en una relación monógama y muy feliz. Twitter debería prohibir a mi mamá", agregó en esa oportunidad.
La viuda del ex fallecido líder de Nirvana, a través de una serie de mensajes, la semana pasada acusó a Grohl de haber seducido a su hija, amparada en informaciones que una compañera de Frances supuestamente le habría entregado.