MADRID.- Alejandro Sanz compartió por medio de su
Twitter el dolor por la muerte de su madre, María Pizarro, diciendo que "se fue la jefa" y recordando que "su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes".
"No dejéis que el tiempo decida. No dejéis que os gane... Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo. La vida sigue pero mal", a escribió el cantante de "Amiga mía" a sus más de 5,5 millones de seguidores.
Sanz también quiso agradecer el apoyo recibido en la red tras la triste noticia: "Gracias a todos. Se fue la jefa..(Pobrecita la guitarra qué dolor de mi pañuelo) (...) Perdonadme pero no quiero mas que llorar y maldecir al destino".
"Voy a intentar dormir. Que sepáis que ella os quería mucho a todos. Siempre os tenia presente. Y os habría hecho un potaje de garbanzos a todos si hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo", concluyó.
María Pizarro falleció sobre las once de la noche de ayer a causa de un infarto en su casa.
El cantante español, que ha vendido más de 22 millones de discos en todo el mundo, ya perdió en 2005 a su padre, Jesús Sánchez Madero, a quien dedicó su victoria en los Grammy en 2006 y quien, también músico en los años 60 como miembro del "Trío Juventud", le regaló su primera guitarra.