La familia Kardashian continuará por al menos tres años más en la pantalla.
ArchivoNUEVA YORK.- La familia Kardashian seguirá viviendo su vida frente a las cámaras los próximos tres años. El canal "E!" informó que llegó a un acuerdo con las protagonistas de su programa más rentable, para grabar tres temporadas más de "Keeping Up With the Kardashians", aunque no se revelaron las condiciones del acuerdo.
La sexta temporada del programa tuvo un promedio de 3 millones de espectadores los domingos por la noche, colocándose como la serie más importante del canal de cable. De hecho, cinco de los 10 programas más vistos en la historia del canal involucran a las Kardashian. La séptima temporada de 18 episodios comienza el 20 de mayo.
La cadena dijo que la familia completa está incluida en el acuerdo: Kim, Kourtney y Rob Kardashian, Khloe Kardashian Odom, y Bruce, Kris, Kendall y Kylie Jenner. "E!" seguirá teniendo preferencia para cualquier proyecto derivado.
E! ha convertido a la familia Kardashian en un pequeño imperio con series derivadas como "Kourtney and Kim Take New York" o "Khloe and Lamar". Aunque el canal conserva la mayoría de los derechos sobre esos programas alternos, el acuerdo logrado hoy no especifica cuántos más se harán.
El canal tampoco dijo si el músico Kanye West, quien se rumora mantiene una relación sentimental con Kim, aparecería en la serie.
La fastuosa boda de Kim y su muy corto matrimonio con el basquetbolista Kris Humphries fue uno de los puntos cumbre de la programación de "E!" a finales del año pasado. El canal tuvo que emitir un comunicado negando los rumores de que el matrimonio había sido creado para la televisión.