EMOLTV

Ex chofer demanda a Jennifer Lopez y su manager por abusos laborales

Hakob Manoukian asegura que el representante de la artista lo humilló y prácticamente lo obligó a renunciar.

02 de Mayo de 2012 | 10:40 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Jennifer Lopez continúa siendo noticia. Esta vez, la cantante está siendo demandada por su ex chofer, Hakob Manoukian, quien reclama que el manager de la cantante, Benny Medina, lo humilló y destruyó su carrera.

Según informó "TMZ", el demandante comenzó a trabajar para Jennifer Lopez y Marc Anthony en 2005 y con el pasar del tiempo se encariñaron con él y lo convencieron de cerrar su empresa y trabajar exclusivamente para ellos como jefe de seguridad y transporte, por 200 mil dólares anuales.

Pero todo empezó a ir mal cuando la artista comenzó a rodar la película "What to Expect When You’re Expecting" en 2011, en ese momento fue obligado a trabajar con Medina. El ex chofer de Lopez, que nació en Irak, asegura que Medina lo odió desde el comienzo y que lo humillaba por su forma de vestir y porque no hablaba bien inglés.

Según el demandante, el manager de la cantante de a poco comenzó a persuadirla para delegarlo de sus funciones, convirtiéndolo en uno más de los chóferes de la artista.

El ex chofer asegura que prácticamente lo obligaron a renunciar, por lo que demanda a Lopez y Medina por daños a su persona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?