SANTIAGO.- Jennifer Lopez continúa siendo noticia. Esta vez, la cantante está siendo demandada por su ex chofer, Hakob Manoukian, quien reclama que el manager de la cantante, Benny Medina, lo humilló y destruyó su carrera.
Según informó "
TMZ", el demandante comenzó a trabajar para Jennifer Lopez y Marc Anthony en 2005 y con el pasar del tiempo se encariñaron con él y lo convencieron de cerrar su empresa y trabajar exclusivamente para ellos como jefe de seguridad y transporte, por 200 mil dólares anuales.
Pero todo empezó a ir mal cuando la artista comenzó a rodar la película "What to Expect When You’re Expecting" en 2011, en ese momento fue obligado a trabajar con Medina. El ex chofer de Lopez, que nació en Irak, asegura que Medina lo odió desde el comienzo y que lo humillaba por su forma de vestir y porque no hablaba bien inglés.
Según el demandante, el manager de la cantante de a poco comenzó a persuadirla para delegarlo de sus funciones, convirtiéndolo en uno más de los chóferes de la artista.
El ex chofer asegura que prácticamente lo obligaron a renunciar, por lo que demanda a Lopez y Medina por daños a su persona.