Scarlett Johansson convertida en Black Widow, junto a Chris Hemsworth como Thor.
Paramount Pictures / Marvel StudiosLOS ANGELES.- Scarlett Johansson está muy concentrada en el mundo de Alfred Hitchcock, al interpretar a la actriz Janet Leigh en una cinta biográfica sobre el cineasta, pero también está lista para ponerse el súper traje de Black Widow si Marvel la vuelve a llamar.
La actriz de 27 años es la única mujer en un elenco de seis superhéroes que luchan para salvar a la humanidad en "Los Vengadores", que se ha convertido en un éxito de público en Chile y se estrenó hoy en Estados Unidos, en medio de expectativas de que podría romper el récord en taquilla para un fin de semana.
Mientras que Thor (Chris Hemsworth) cuenta con capa y martillo, y el Capitán América (Chris Evans) tiene su traje con estrellas y su escudo, a Johansson le parecía que su vestuario de "Los Vengadores" era deslucido hasta que le encontró sus beneficios.
"Pensaba que tenía lo peor, porque me quejaba del hecho de que tuviera que usar este leotardo de látex y de lo incómodo que era y todo eso, pero ahora que lo pienso estuvo bastante bien. De hecho Chris Hemsworth tiene un sistema de enfriamiento pegado a su traje", dijo. "Pasamos mucho tiempo comparando los pros y los contras de nuestros trajes de superhéroes", añadió.
Aunque su vestuario era sumamente entallado y pasó meses entrenando para actuar con él, Johansson dijo que lo usaría de nuevo en una segunda historia de Black Widow.
"Me gusta la historia de su origen. Creo que es muy fascinante", dijo "Está empapada de historia y la riqueza de filmar en Rusia... Espero que la voz de los admiradores sea muy fuerte y que quieran ver la historia del origen de ella. Sé que a Marvel le gustaría pensar en eso. Hemos hablado mucho del tema".
La Black Widow, conocida también como Natasha Romanoff e interpretada por Johansson apareció por primera vez en la segunda película de "Iron Man". En "Los Vengadores" el público supo más de su relación con la agencia de pacificación S.H.I.E.L.D.
"Se sabe un poco de cómo se unió Natasha y de que no lucha precisamente por el bien de la humanidad", dijo la actriz. "Prácticamente S.H.I.E.L.D. la salvó y por eso es fiel al grupo, a la agencia, pero sólo como una cuenta pendiente", manifestó.