''Tengo gente que me apoya y sabe lo que soy realmente'', dijo el argentino.
Archivo La SegundaSANTIAGO.- El cantante del grupo argentino Los Wachiturros acusado de intento de violación contra una menor de 13 años, Emanuel Guidone, fue puesto en libertad el jueves en la noche, tras el pago de una fianza.
El personaje de la farándula argentina, conocido por su apodo de Dj Memo, conversó con la prensa a su salida de la comisaría de Termas de Río Hondo y se le vio muy afectado por su paso en prisión.
"Fueron los peores días que he pasado en mi vida", aseguró Guidone. "Con el tiempo todo saldrá a la verdad. Y espero que la gente que habló mal de mí me dé la disculpa que merezco", apuntó para desmentir la acusación en su contra.
"Les quiero agradecer a todos ustedes lo que hicieron por mí. El apoyo de ustedes me sirvió mucho. Muchas gracias", dijo a los admiradores de Los Wachiturros apostados a las afueras de la Comisaría. "Tengo gente que me apoya y sabe lo que soy realmente”, indicó.
"Acerca de los temas sucedidos no vamos a hablar porque queda en manos de mi abogado", afirmó sobre el caso judicial que lo espera.
Dj Memo fue acusado de intento de violación por una adolescente que asegura haber sido acosada por el argentino cuando ella fue a pedirle un autógrafo.
Según la menor, cuya identidad permanece bajo estricta reserva, Guidone le entregó un autógrafo cuando lo fue a ver a la salida de un hotel con una amiga. Allí, él la invitó a subir a su auto, lugar en el que se habrían producido los hechos.