Brown asegura que está rehabilitado hace siete años, pero en marzo fue detenido por conducir bajo estado de ebriedad.
APNUEVA YORK.- El ex esposo de Whitney Houston, Bobby Brown, considerado por la familia de la cantante como responsable de la adicción a las drogas de la difunta artista, lanzará el próximo 5 de junio su nuevo disco, Masterpiece.
Brown no ha producido nuevo material solista en 14 años, situación que según él se debió a que estaba tratando de encarrilar su vida.
"Es lo que he tratado de hacer durante toda mi vida, he intentado sanarme a través de la música", dijo el cantante de 43 años sobre su próximo álbum, el cual comenzó a grabar el año pasado.
"Cuando estás trabajando en ti mismo, debes concentrarte realmente en hacerlo, y algunas cosas pasan a segundo plano", explica Brown sobre el tiempo que se demoró en elaborar el disco, al cual califica como "el mejor que he hecho hasta ahora".
Aunque Brown continúa en la escena musical con la banda New Edition, su carrera se vio afectada por su intensa adicción a las drogas y varios conflictos legales. El matrimonio con Houston también dañó su imagen, pues ambos protagonizaron polémicas por el consumo abusivo de sustancias nocivas.
Aunque Houston comenzó a tener problemas con las drogas durante su relación con Brown, el cantante niega ser responsable de la adicción de la malograda intérprete.
Asimismo, asegura que hace siete años está rehabilitado, pero en marzo pasado fue detenido por manejar bajo la influencia del alcohol.