Julia Orayen dejó casi en segundo plano a los candidatos presidenciales en el debate.
ReutersCIUDAD DE MÉXICO.- Fue la exposición de un pronunciado escote en una situación poco apropiada la que lanzó a la fama a la modelo argentina Julia Orayen. La joven maniquí apareció en un debate televisivo entre candidatos presidenciales mexicanos, desviando las miradas del público hacia ella y dejando casi en segundo plano a los políticos.
Ahora, Orayen firmó un contrato con la revista Playboy para posar desnuda por unos 170 mil dólares. Esta no es la primera vez que cierra acuerdo con la publicacióm, pues en el año 2008 ya figuró en ella.
Orayen, que lleva unos 14 años radicada en México, cobrará 52 mil dólares por la sesión de fotos y 120 mil dólares por aparecer en Playboy en un acuerdo a escala continental, según reveló el programa "Salud y Belleza". La revista TVyNovelas tendrá el detrás de cámaras.
El pasado 6 de mayo la edecán apareció en el debate con un escotadísimo vestido blanco para repartir los turnos de intervención en el debate de candidatos.
Con una breve aparición, de unos 20 segundos al inicio, Orayen se convirtió en el tema más comentado del debate para las elecciones del 1 de julio.
El productor de la transmisión después explicó que le habían pedido ponerse un vestido blanco largo, pero que no supervisaron qué tipo de vestido sería.
Orayen dijo que eligió ese atuendo, que dejaba sus atributos al descubierto, porque era el único largo que tenía en ese color.
Medios mexicanos señalaron que la argentina también fue convocada para participar en su país en el programa "Bailando 2012".