''Este tipo de portadas y de revistas lo único que hacen es poder recordarle a la gente que la belleza es una actitud'', dice la mexicana.
ReutersNUEVA YORK.- La actriz y cantante mexicana Thalía acaparó las miradas en el evento que la revista People en español organiza anualmente para las 50 personalidades "más bellas" del año.
La artista robó los flashes de las cámaras con un corto vestido dorado del diseñador Roberto Cavalli y unos zapatos de tacón.
"Este tipo de portadas y de revistas lo único que hacen es poder recordarle a la gente que la belleza es una actitud, es algo que viene de adentro, es algo que uno emana, que viene de tu ser", dijo la cantante en la alfombra roja del evento realizado en el Hotel Plaza de Manhattan.
"Obviamente lo de afuera ayuda, y es divertido vestirse y disfrazarse así, es 'padre', pero lo bonito es lo que viene dentro de ti. La gente tiene que descubrir que todos somos bellos y que viene de adentro".
Este año es la novena ocasión en que la mexicana de 40 años ocupa un lugar en la lista, ostentando el récord de más apariciones en la edición especial de la revista. Además de planear su primera exposición de fotografía, lanzar un nuevo disco y escribir un libro para niños en los próximos meses, Thalía se encarga de sus hijos Matthew Alejandro, de casi un año, y Sabrina Sakaë, de cuatro.
Ricky Martin fue otra de las estrellas de la gala, aunque el artista tan sólo posó para los fotógrafos y no habló con los periodistas. Su representante, Ródine Alcalá, dijo que los compromisos del cantante en el espectáculo de Broadway "Evita" lo obligan a no forzar la voz.
La fiesta marcó la 16ta edición de "Los 50 más bellos", que este año incluyen al actor cubano William Levy. En una alfombra roja en la que dominaron los vestidos dorados y los negros, los artistas pasearon con una sonrisa en los labios, hablando de pasados y futuros proyectos.