La relación fue destapada por West a través de una canción lanzada en marzo.
AFPSANTIAGO.- El romance entre Kim Kardashian y el rapero Kanye West no será vetado en la próxima temporada del exitoso reality que protagoniza la celebridad junto a su familia, "Keeping Up With The Kardashians", según reveló la propia involucrada.
"Me imagino que si vamos a cenar y llega Kanye no haremos que paren de grabar", explicó Kardashian, pero recalcando que tampoco mostrará su intimidad con el músico.
"No tomaré un baño de burbuja, beberé champaña o me subiré en un columpio sexual ante las cámaras como Klhoe y Lamar. No será nada como eso", afirmó la celebridad sobre los episodios que grabará para el reality show que la lanzó a la fama.
Kardashian afirma que tras su matrimonio y posterior separación del basquetbolista Khris Humphries, aprendió a no mostrar todos los aspectos de su vida al público.
"Mi corazón está un poco más guardado. He mostrado tanto de mi en el pasado que casi me siento avergonzada de enseñar esa gran boda aunque la hubiese tenido igual con o sin cámaras. Ahora quiero guardarme un poco más", afirmó.
Las expectativas de Kardashian podrían ser difíciles de cumplir, pues su fama la creó, precisamente, por la exposición de su vida como si fuera una teleserie.