Guerra sigue exponiendo su nuevo espectáculo, ''AsondeGuerra'', con el que vino en febrero pasado al Festival de Viña del Mar.
EFESANTO DOMINGO.- El músico dominicano Juan Luis Guerra confesó que uno de los sueños que le gustaría concretar en su carrera es la grabación de una bachata con Paul McCartney.
El cantautor es fanático de los Beatles y admira especialmente a McCartney, a quien considera una de sus influencias.
"Llevo cinco años esperando grabar una bachata con (Paul) McCartney (...) pero bueno eso se va a dar", dijo sonriente el artista en Santo Domingo, donde se presentará el 16 de junio próximo como parte de su gira mundial "AsondeGuerra".
El ganador del Grammy también se mostró entusiasta con la producción que hizo al último disco de Juanes, y auguró "grandes éxitos" para el cantautor colombiano.
"Juanes es un gran artista, lo considero como mi hermano menor (...) fue muy divertido trabajar con él en su disco y creo que tendrá grandes éxitos porque el material es excelente", destacó.
Juan Luis Guerra se refirió, además, a inquietudes alejadas de la música y mostró su oposición al matrimonio homosexual, debido a sus convicciones religiosas.
"El ser humano tiene libre albedrío, tengo mi forma, no estoy de acuerdo, y sigo lo que dicen las Sagradas Escrituras (...), pero Dios hizo al ser humano a su libre albedrío", explicó Guerra.