Robin Gibb será despedido por sus más cercanos la próxima semana. Luego el público general tendrá su posibilidad de hacerlo.
APLONDRES.- Un servicio fúnebre privado en honor de Robin Gibb, el fallecido ex integrante del grupo Bee Gees, se llevará a cabo la próxima semana, aunque los seguidores del músico tendrán la posibilidad de dar su último adiós en otro memorial agendado para los próximos meses.
En un comunicado emitido hoy por parte de la familia de Gibb, los cercanos al músico confirmaron que un servicio "para familiares cercanos y amigos" se llevará a cabo el próximo 8 de junio. No se entregaron mayores detalles, como el lugar donde se desarrollará la actividad.
La familia de Gibb solicitó que, en vez de enviar flores, quienes lo deseen puedan hacer donaciones a dos organizaciones de caridad para niños en la Isla de Man, lugar de nacimiento del músico.
Gibb, fundador de los Bee Gees junto a sus dos hermanos, falleció el pasado 20 de mayo luego de una larga batalla contra el cáncer, a la edad de 62 años.
Todavía no existe voz oficial sobre el servicio público que se llevará a cabo, aunque la prensa había informado que podría desarrollarse en septiembre en la catedral de St. Paul de Londres.