Aunque incompleto y apagado, las vistas previas al escenario del tour MDNA dan pistas de lo que hará Madonna en su nueva aventura en vivo.
ReutersTEL AVIV.- El momento que más esperan los fans de Madonna alrededor del mundo, finalmente llegó: La estrella estadounidense larga hoy en Israel su "MDNA World Tour", la gira que promoción de su último disco y con la que regresará a Chile en diciembre próximo.
El estadio de fútbol de Ramat Gan, cerca de Tel-Aviv, será el lugar donde decenas de miles de fanáticos serán testigos del regreso de la "reina del pop" a las pistas. Muchos de ellos, la esperan desde largo rato en las afueras del recinto, pese al calor israelí de estos días.
Durante su gira mundial, la novena de su carrera, la cantante prevé dar 84 shows en 32 países, en Medio Oriente, Europa y América. El fin está programado para principios de 2013 en Australia, donde la artista no se presentaba desde hace 20 años.
En Israel, sus fans pagaron sumas de hasta 5.000 shekels (1.000 euros), hotel incluido, para aclamarla en directo. El concierto se celebrará con todos los tickets vendidos, ya que los espectadores agotaron rápidamente las entradas menos caras (50 a 500 euros).
Se espera que la actual presentación de Madonna se prolongue por una hora y cincuenta minutos, en los cuales habría una aguda sorpresa: De acuerdo con la filtración de los ensayos, la cantante retoma en esta gira su éxito "Express yourself", con el gran objetivo de aludir al supuesto plagio que hizo de ese tema Lady Gaga, en la canción "Born this way".
Por lo mismo, la "reina del pop" intercala estrofas del tema de la nueva diva, para finalizar enganchando con un título decidor de su repertorio: "She's not me".