SANTIAGO.- Varias sorpresas se llevó esta mañana Tonka Tomicic en la celebración de su cumpleaños en "Bienvenidos".
A eso de las 10:30 apareció una limusina a la entrada de Canal 13, de la que se bajó Leonardo Farkas, quien a pesar de encontrarse enfermo, quiso darle una sorpresa a la animadora por la amistad que tienen desde hace años.
"Me levanté de la cama, estoy con antibióticos, resfriado pero por una buena amiga como la Tonka aquí vengo", dijo el conocido empresario.
"Nunca he ido a cantar a un programa de televisión, ni por nadie, pero por nuestra amistad, aquí estoy", agregó, algo que realmente agradeció la animadora, quien aseguró que realmente la habían sorprendido.
Farkas, acompañado de un piano blanco, aprovechó la ocasión para cantarle una canción a Tomicic, además del cumpleaños feliz, en inglés y español.
Luego de agradecerle y acompañarlo al auto, la animadora regresó al estudio, donde se encontró con las puertas de "Pepito TV". Su co-animador, Martín Cárcamo, se cambió la chaqueta y se puso la humita del personaje e hizo que Tomicic eligiera alguna de las puertas.
Desde la primera puerta apareció el actor Fernando Alarcón, interpretando al famoso personaje de "Pepito TV". Mientras que de la segunda apareció Melame, quien con su característico humor hizo reír a todos los asistentes.
"Ojalá que siempre seamos amigos, y ... ¡nunca me demandes!", dijo entre risas Mauricio Flores, refiriéndose a su
polémica salida de "Morandé con Compañía".
En la última puerta aparecieron los panelistas del programa disfrazados como Village People, cantando canciones que alaban a la animadora. Psara finalizar, luego de soplar las velas, apareció la Sonora Palacios.