Reuters
SANTIAGO.- No hay dudas que "La guerra de las galaxias" traspasa generaciones. Por lo que sus fanáticos, independiente de sus edades, podrán, a partir de mañana, continuar aprendiendo de la historia de la guerra entre los Caballeros Jedi y el lado oscuro de la fuerza.
Este lunes 4 de junio se estrena a las 18:30 horas por Cartoon Network la cuarta temporada de "Star Wars: La guerra de los clones: Líneas de batalla".
Serie producida por George Lucas y Lucasfilm Animation, la cual está basada en la película "Star Wars: La guerra de los clones", la cinta animada creada por computador, que se sitúa entre los episodios II y III, "El ataque de los clones" y "La venganza de los Sith".
Los nuevos episodios de la serie se transmitirán de lunes a viernes en ese horario y cuenta con 22 capítulos, de alrededor de 22 minutos cada uno.
En la nueva temporada, los héroes más temerarios y las peores criaturas regresan en una guerra que continúa en toda la galaxia, en la cual, los Caballeros Jedi son empujados hasta el límite por el lado oscuro.