Hugh Laurie canta en Chile el reciente martes 12. Si acá pidió cerveza y sándwiches, en Ucrania se desquitó con coñac y quesos.
AFPKIEV.- El actor británico Hugh Laurie, famoso por su papel de "Dr. House" en televisión, deja atrás su paso en rol de músico por Sudamérica —con presentación el martes de 12 de junio en Chile— y se dirige ahora rumbo a Ucrania, donde el miércoles se presentará en vivo.
Claro que si en Santiago sorprendió por su sencillez y escasos aires de estrella, en Kiev mostrará exactamente lo contrario. El artista se alojará en uno de los hoteles más lujosos de la capital ucraniana, en un paso para el que solicitó quesos especiales, chocolate negro, frutas, coñac y hasta una moto Harley Davidson.
Las peticiones no sorprenden tanto en comparación con las de otras estrellas de la música popular, pero sí en relación con lo que el propio Laurie mostró en Chile, donde sólo pidió que en su camarín no faltaran el vino, agua mineral, té, jugos naturales, sandwiches de pavo, cigarrillos y botellas heladas de cerveza Heineken.
Laurie se hospedará junto a su esposa en la habitación presidencial del hotel Premiere Palace de Kiev, ciudad que recorrerá arriba de la Harley Davidson que los organizadores de su concierto ya le tienen alquilada, en un itinerario que además incluirá la asistencia a la emisión del partido entre Suecia y Francia por la Eurocopa, que se realiza precisamente en Ucrania.
Según ha trascendido, Laurie sorprendería al público local interpretando un tema en ucraniano.