El ex Mundos Opuestos también agradeció el cariño que ha recibido por parte de los chilenos.
La SegundaSANTIAGO.- Desde su habitación en la Unidad de Quemados del Hospital del Trabajador, el malogrado bailarín brasileño Thiago Cunha utilizó su cuenta en twitter para zanjar la polémica desatada entre su novia, Yamna Lobos, y su manager, Carolina Eltit.
Ambas mujeres se culparon mutamente de facilitar a la prensa unas fotos que mostraban al ex "Mundos Opuestos" con la cara quemada, sin sus vendas. La ex participante de "Rojo" incluso solicitó que no se depositara dinero en la cuenta de su rival, lo cual provocó dudas sobre la honestidad de la asesora de Cunha.
"Hola todos. Me gustaría aclarar algo, primero Carolina Eltit es mi manager", dijo el ex Porto Seguro en un primer mensaje para reafirmar su confianza en la periodista.
Por otra parte, en un segundo mensaje confirmó lo que había adelantado Lobos: que tendría una nueva cuenta corriente (080770036800 del Banco de Chile) para no utilizar la de Eltit, pero dejando claro que el cambio no se debía a problemas con la manager.
Ambas involucradas en el conflicto lo hicieron crecer al publicar en las redes sociales sus recriminaciones mutuas. Esto fue lamentado por el brasileño.
"De verdad perdón por las molestias de farándula infelizmente no tengo el control de todo, los quiero mucho mucho eso no tiene precio, Gracias", dijo Cunha en menos de 140 caracteres.
La declaración del ex chico Mekano se produce luego de que su médico explicara que la polémica podía afectar su recuperación.
Hace dos días, Cunha fue sometido a una cirugía en la que se le aplicaron láminas de regeneración de la piel. Mañana se realizará un nuevo procedimiento.