Cualquiera puede cantar una canción en el idioma oficial de la música pop: ésa es la noción que deja resonando este disco. Está firmado por Ropert, que podría ser el nombre de un grupo o de un solista, pero en realidad es el de una cantante. Se llama Still me (algo así como "Todavía yo") y a tono con ese título todas las palabras de estas canciones están escritas en inglés, aunque Ropert sea Daniela Ropert y haya nacido en Chile: en su primer disco ella elige cantar en el idioma más estándar del pop FM y el resultado es convincente.
Para romper otras ideas preconcebidas, Daniela Ropert es también actriz, ligada a la compañía Tryo Teatro Banda y presente en el elenco de la película "Te amo (Made in Chile)" (2001), de Sergio Castilla. Iniciada en la banda pop Calíope junto al instrumentista Cristian Santis, debuta acá como solista junto al propio Santis a cargo de la mayoría de los instrumentos en estas ocho canciones.
Son baladas por definición como "Another world" y "Cross the line", melodías de pulso más ligero y otras pobladas de detalles electrónicos sobre arreglos de pianos, rasgueos de guitarras acústicas y capas de teclados para arropar su voz melodiosa. A veces suena cercana a un dream pop etéreo o bien prueba con giros vocales próximos a la primera Björk solista del '91 sobre bases dance en "Across the ocean", para terminar ejercitando al cierre del disco un cambio de estilo notorio en dirección a Carole King. En el mundo real, Ropert defiende aquí bien su derecho a sonar tal como la música de la radio. En un mundo perfecto, su disco podría pasar en cualquier emisora chilena que tuviera en su "parrilla" a Coldplay o KT Tunstall. Con toda naturalidad.