SANTIAGO.- La irreverencia de los comerciales de Virgin Mobile ahora es potenciada por el hermano menor de Brad Pitt, Doug, quien protagoniza la última publicidad de la compañía telefónica.
En casi dos minutos, Doug Pitt muestra al público su vida como una "persona normal". El objetivo de la empresa es demostrar que sus productos son utilizados tanto por famosos como por sujetos anónimos.
La publicidad (ver video) comienza con el hermano del actor parado al frente de su casa, mirando a la cámara, mientras un locutor dice "Este es Doug Pitt, el segundo Pitt más famoso de su familia".
Luego, el hombre muestra su casa y su barrio. Cocina una lasaña, ve televisión y juega con un aro de basquetbol. También diseña una casa de pájaros entusiasmado, con un histrionismo muy distinto al de su hermano.
El sarcasmo del comercial es rematado con la última locución en off, en la que se escucha: "Virgin Mobile cree en un trato justo para todos y queremos dar una idea a Doug del estilo de vida de su hermano, comenzando con su primera campaña como rostro".
El video se convirtió en un fenómeno en la prensa estadounidense, la cual destaca el humor del hermano de Pitt.