Elisa Verdejo, LUN
SANTIAGO.- "Laura llega a mi vida en un momento muy especial, donde yo estaba muy perdido. Llegó como mágicamente. En ese momento como que me salvó", confesó Julio César Rodriguez en una entrevista hecha por Jean Phillippe Cretton para "Calle 7" (TVN), que se transmitirá hoy en la sección "De lo humano y lo divino".
El panelista de "Bienvenidos" (Canal 13) aseguró que se encuentra feliz junto a Laura Prieto, su actual pareja, y que, a pesar de la diferencia de edad, ella es "mucho más madura", dijo de la ex bailarina de "Yingo" que tiene 25 años.
"La Laura es todo terreno, súper partner, amiga", aseguró, y agregó que no le interesa estar escondiendo su relación, que comenzó después del Festival de Viña del Mar de este año y que generó polémica, luego de que se especulara que ella fue uno de los motivos por el cual se separó de Claudia Arnello.
"Yo trabajo aproximadamente 11 horas al aire, ¿tú crees que me voy a esconder si tengo una polola?. Sigo mi vida normal, la voy a buscar para salir a comer, no me puedo dar el lujo de armar una estrategia para que no me vean, sería una locura. Es muy gracioso cuando un medio dice 'los pillamos', cuando no me pillaron, o sea, yo fui ahí, un lugar donde hay un millón de personas", comentó entre risas.
Rodríguez aseguró que no se arrepiente de sus relaciones amorosas y que se encuentra satisfecho con ellas, incluso de las que han sido más polémicas y mediáticas, como su separación con Francisca García-Huidobro.
"Siempre me ha dolido mucho más que amigos mios, gente que uno los considera cercanos, a la hora de tener que conversar, opinar o hablar de ti cuando tú estás en un conflicto, lo hagan con mentiras", aseguró Rodríguez, explicando que en ese momento se sintió traicionado por la televisión.
"Cuando fue la época de mi separación con Francisca y comencé mi relación con Claudia, todo el entorno cercano a nosotros sabía que con la Francisca estábamos separados desde hace rato, y esos mismos estaban en los paneles de la farándula y decían 'cómo Julio César sale en Buenos Aires con Claudia'. ¡Todos sabían que hace meses estábamos separados, lo que pasa es que no lo habíamos hecho público!", agrega.
Además, habló del duro momento que le tocó vivir cuando falleció su hijo mayor, Pablo, de una parálisis cerebral, que en ese entonces tenía sólo 13 años.
"Me dejó un legado, que es no esconder mis emociones, como que vivo más intensamente. Cuando converso, me rio más, me apasiono más, me emociono más, porque creo que la pasión es el motor de la realización de los seres humanos, cuando no hay pasión, no hay nada", explicó.