Jennifer Hudson está lista para entrar a Broadway por la pantalla chica.
Reuters
NUEVA YORK.- Luego de ganar un premio Oscar y un Grammy, la cantante y actriz Jennifer Hudson está cerca de "entrar a Broadway" aunque por una vía distinta: la televisión.
Hudson aparecerá en la segunda temporada de la serie musical "Smash", interpretando a una estrella de Broadway llamada Veronica Moore. Su papel, si bien no permanente, aparecerá en varios capítulos de la serie.
En "Smash", Hudson tendrá la posibilidad de reencontrarse con Katharine McPhee, otra ex participante del programa "American Idol", que es una de las protagonistas de la serie de NBC.
"Es la oportunidad perfecta", dijo Hudson, una confesa seguidora del show. "Va a ser desafiante y estoy un poco intimidada de interpretar a esta gran estrella de Broadway. Pero va a hacer una gran experiencia. Estoy impaciente por empezar", añadió.
Hudson también admitió que el show puede ser una buena vía para ensayar una eventual actuación en el Broadway de verdad.
Los seguidores de "Smash" tendrán que tener paciencia para ver a Hudson, ya que la segunda temporada de la serie recién se emitirá a principios del próximo año.
Por ahora, Hudson se encuentra trabajando en su propia línea de moda, The Jennifer Hudson Collection para QVC, que será presentada en septiembre.
Hudson dijo que quería hacer algo que fuese accesible para el público general. "Mis fanáticos ven cosas en la alfombra roja que yo u otras celebridades podemos vestir, y quise hacerlas accesibles para ellos, que no las pueden costear (...) Muchas de las piezas fueron inspiradas en algunas de mis vestimentas en la alfombra roja", afirmó.
La actriz afirmó que salir de compras es una de sus actividades favoritas, especialmente luego de haber bajado de peso de forma impresionante: 36,29 kilos.
"Por momentos me siento como mi propia muñeca que quiero vestir y encontrar mi estilo", afirmó. "Así logro experimentar más", manifestó.