La cantante tendría tres meses de embarazo.
APSANTIAGO.- La cantante británica Lily Allen, de 25 años, espera su segundo hijo tan solo unos meses después de dar a luz a su pequeña hija Ethel María. Allen según la prensa británica tendría tres meses de embarazo.
Según el diario inglés "The Mirror", la estrella del pop británico esperaría junto a su esposo Sam Cooper su segundo hijo. El diario aseguró que el nuevo hijo de la pareja podría nacer durante diciembre.
Una fuente cercana a la pareja habría confirmado la información "Lily ha comenzado por contarle a sus amigos y todo el mundo en su círculo cercano está feliz por ella"
"Fue una sorpresa, pero Lily y Sam están encantados. Ellos han disfrutado cada minuto de la paternidad hasta el momento y querían ampliar sus familia rápidamente", agregó la misma fuente.
La noticia llega luego de que hace dos años perdiera trágicamente a un bebé cuando estaba embarazada de seis meses.
Allen, también tuvo un aborto involuntario en 2008 cuando mantenía una relación con Ed Simons, miembro de los Chemical Brothers.
La inglesa se mostró sorprendida de que nadie se hubiese dado cuenta de su embarazo debido al tamaño de su abdomen, especialmente después de que apareciera durante un concierto, en frente de miles de personas en el Heaton Park de Manchester la semana pasada.