RIO DE JANEIRO.- El actor irlandés Colin Farrell está preparado para las comparaciones con Arnold Schwarzenegger en el remake de la película "El vengador del futuro", la cual protagoniza a 22 años del estreno de la primera cinta.
"Sé que va a haber una comparación y a mí me gustaba mucho la versión de él, vi la película unas tres o cuatro veces y hasta intenté entrar en contacto con Arnold pero él no contesta mi teléfono", dice Farrell riendo en un encuentro con la prensa en Brasil.
Según Farrell, la nueva versión de la taquillera película de 1990 "no es tan violenta como la original".
"Es difícil en esta época que alguien invierta con un presupuesto tan alto en una película muy sangrienta, pues el objetivo es alcanzar a un público cada vez más heterogéneo", agregó.
En cuanto a la producción, Farrell manifestó que le gustó hacer varias escenas sin la necesidad de dobles, pero admitió que en algunas grabaciones, por los riesgos, las cláusulas de su seguro de vida le impidieron realizarlas.
El irlandés reconoció que fue "extraño" besar en algunas escenas a la actriz Kate Beckinsale, esposa del director Len Wiseman. "Es extraño besar a la mujer del director en el set de grabación", confesó.
Expresó también que le gustaría personificar a un jugador de fútbol, como lo era su padre y profesión con la que soñaba antes de convertirse en actor, pero no descartó actuar como un súper héroe "si es que todavía sobra alguno", bromeó.