Lopez y Tyler no volverán al programa de talentos más exitoso de la TV estadounidense.
ReutersNUEVA YORK.- En menos de 20 horas se desató un escenario adverso para American Idol, el programa de talentos más exitoso de Estados Unidos, pues a la reciente renuncia de Steven Tyler como jurado para la próxima temporada, se sumó hoy la de Jennifer Lopez.
El representante de la cantante del Bronx, Mark Young, dijo esta mañana que López está poniendo fin a su participación en el programa después de dos años.
Eso reduce el panel de jueces a uno, Randy Jackson. Al interior del equipo de American idol se especula que éste podría asumir un papel diferente en la competencia de talento.
"American Idol", de la cadena Fox, se ha mantenido como el programa más visto de la TV estadounidense durante casi una década. Pero la temporada pasada vio caer abruptamente sus índices de audiencia, y los productores están buscando la forma de hacerlo repuntar.
El éxito de este segmento motivó la creación de espacios similares, como Factor X y The Voice, los cuales también cuentan con importantes jurados. El primero tiene a Britney Spears y el segundo a Christina Aguilera.