Tyson estrenará a fines de julio el monólogo ''Myke Tyson: una verdad indiscutible''.
ReutersCIUDAD DE MÉXICO.- Mike Tyson asegura que aunque le hubiese gustado seguir en el boxeo por muchos años más, ahora es a Hollywood y a los escenarios a los que debe agradecer su vigencia.
"Soy peleador, pero ahora estoy actuando y es algo que disfruto mucho. La actuación es como el boxeo: estar ante una cámara es como estar ante un rival", manifestó el excampeón durante una visita a México.
Tyson, quien ganó más de 300 millones de dólares en su carrera y desde 2003 está en la bancarrota, precisó que "hoy las películas, los escenarios, Hollywood, pagan mis cuentas".
El ex boxeador estrenará el 31 de julio, en Nueva York, el monólogo 'Myke Tyson: una verdad indiscutible', dirigido por el cineasta Spike Lee.
También participó en las comedias ¿Qué pasó ayer, e intervino en 'Entourage' (2010), en la que se interpretó a sí mismo.
Iron Mike se proclamó dos veces campeón del mundo de los pesos pesados y disputó 58 peleas como profesional para dejar una marca de 50 triunfos, incluidos 44 por la vía rápida.
La vida de Tyson, quien con veinte años se convirtió en el campeón del mundo de los pesados más joven de la historia en 1986, ha estado llena de escándalos y asociada a conductas fuera de la ley.