EMOLTV

Stallone ruega que se deje en paz "la memoria y alma" de su hijo fallecido

"Estoy suplicando a la gente que respete la memoria de mi hijo y sienta compasión por su querida madre", dijo el actor.

17 de Julio de 2012 | 08:29 | Reuters
imagen

''Cuando un padre pierde a su hijo, no hay dolor más grande'', dijo el actor en un comunicado.

EFE

LOS ANGELES.- Tres días después de que se hallara a su hijo sin vida en Hollywood,  Sylvester Stallone imploró que se deje en paz "la memoria y alma" de primogénito, quien falleció a los 36 años.

Sage Stallone fue hallado sin vida el viernes en su casa de Hollywood. Los forenses del condado de Los Angeles le realizaron la autopsia el domingo pero dijeron que los resultados y la causa de muerte no se publicarían hasta varias semanas después ya que estaban pendientes de las pruebas de toxicología, entre otras.

"Cuando un padre pierde a su hijo, no hay dolor más grande", dijo Sylvester Stallone en un comunicado difundido por su publicista. "Por eso estoy suplicando a la gente que respete la memoria de mi hijo y sienta compasión por su querida madre, Sasha".

Sage Stallone es el hijo que el actor de 66 años, protagonista de películas de acción, tuvo con su primera mujer, Sasha Czack. La pareja se divorció en 1985 después de 10 años de matrimonio.

"Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y por eso pido humildemente que todos hagan que la memoria y alma de mi hijo descansen en paz", dijo Stallone en el comunicado.

Un portavoz de la policía de Los Angeles dijo que detectives de la división de robos y homicidios habían participado en la investigación, una práctica habitual en muertes de determinados perfiles, pero no había indicios de crimen.

"No hubo ninguna prueba de entrada forzada o traumatismo en su cuerpo", dijo el teniente Andy Neiman. "En este punto, el caso pasa al médico forense aunque la división de robos y homicidios mantiene la jurisdicción por si algo cambia como resultado de las conclusiones del forense".

Sage Stallone apareció en varias películas, la más destacada con su padre en 1990 en "Rocky V", interpretando el papel de hijo del protagonista, Rocky Balboa Jr.

También trabajó con su padre en 1996 en la película "Pánico en el túnel", en la que Sylvester Stallone interpretó a un héroe que escapaba de un túnel derrumbado en Nueva York. Su hijo dio vida a un recluso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?