La artista concretará su tercera presentación en el país.
NYTSANTIAGO.- Los seguidores de Norah Jones ya tienen todas las coordenadas a la mano, de cara al regreso de la artista norteamericana a Chile. Porque tras la confirmación de la fecha y el lugar, ya están también disponibles las entradas para el esperado show del 4 de diciembre.
Hasta $120 mil (incluyendo recargos) costará ver la tercera presentación en el país de la hija de Ravi Shankar —el músico de origen indio que cautivó a los Beatles—, que esta vez apuesta en grande, en el escenario de la Arena Movistar.
Ello, porque sus anteriores pasos fueron limitados, ya sea en aforo o en acceso: Su debut fue casi íntimo, en el Parque Bicentenario de Vitacura (2002), mientras que su regreso en 2004 tenía por objetivo realizar una presentación restringida, para una empresa de telefonía.
El 4 de diciembre, entonces, la intérprete de "Sunrise" concretará su mayor concierto en el país, en una apuesta que tiene absoluto sustento: La artista llegará esta vez de la mano de Little broken hearts, calificado transversalmente como su mejor disco.
El trabajo, producido por Danger Mouse, muestra a Jones alejada de los tintes jazz de sus primeras producciones, y sumergida en delicados arreglos cargados a la oscuridad, en melodías de compleja mirada pop.
Las entradas, que se venden a través de Puntoticket, parten en $20.000 con cargos, y al menos en una primera etapa de venta habrá un 20 por ciento de descuento para clientes de una empresa telefónica (Movistar).