Don Francisco se confesó en una conversación con Jean Philippe Cretton para Calle 7.
El MercurioSANTIAGO.- Un año después de la polémica demanda de paternidad presentada en contra de Mario Kreutzberger, el animador recuerda aquel difícil periodo de su vida familiar y admite que es posible que haya afectado su imagen pública.
"Seguramente mi imagen quedó mermada", afirma el animador en una entrevista que hoy será transmitida por Calle 7, en la que narrará una curiosa experiencia que vivió en dicha época.
"En la calle Moneda, estaba yo parado con un abogado, una mujer me vio en una camioneta, bajó el vidrio, me miró y me dijo 'reconoce a tu hijo guatón mafioso' y se fue corriendo, con tal mala suerte que el tráfico quedó estancado y no supo qué hacer", dijo el rostro de Canal 13.
"Para muchas personas soy buena persona, para otras soy muy mala persona, porque el cien por ciento no existe", explicó el animador de Sábado Gigante, quien confiesa que para él "lo más importante" es que el público lo recuerde de forma positiva cuando ya no esté.
Con pesar se refirió, además, a que el episodio le permitió ver cómo ciertas personas cercanas no actuaron como él habría esperado. "Me di cuenta como incluso ciertos amigos privilegiaron la noticia antes que mi amistad", afirmó el comunicador en la entrevista que será expuesta en el programa de las 18:00 horas.
Si bien aquello lo "sorprendió", recalca creer que "uno en el alma nunca tiene que darle espacio al odio. Pasó, por supuesto que grietas, rayas y cicatrices quedaron, pero eso me hizo más grande", apuntó.
En la íntima conversación con Jean Philippe Cretton, Kreutzberguer también hizo un mea culpa al tiempo que no pasó con su familia por la televisión. "Hay muchos costos, familiares personales. Pero al final, y si uno es honesto, si uno hubiera estado en todos esos cumpleaños, en todas esas fiestas, en todos sesos momentos en que tenía que estar y no estuve, no estaría aquí ahora hablando contigo", indicó, aunque ahora intente cambiarlo.
"He tratado remediarlo, y me doy como explicación que dentro de lo que podría ser, soy mucho mejor", enfatiza riendo.