EMOLTV

Productor y asistente de Moria Casán deberán seguir en Paraguay por supuesto robo de joyas

Los colaboradores de la vedette argentina acusan un "autorrobo" por parte del joyero que estampó la denuncia.

31 de Julio de 2012 | 10:26 | AFP
imagen

Moria Casán el último domingo, dejando la Fiscalía de Asunción en medio de gran expectación periodística.

EFE

ASUNCIÓN.- Aunque Moria Casán logró recuperar su libertad en Paraguay, tras ser acusada por la desaparición de joyas avaluadas en unos 80 mil dólares, el productor de la ex vedette, Luciano Garballano, y su asistente, Alexis Sotto, deberán continuar en Asunción para ser investigados por el mismo caso.

"Garballano y Sotto serán sometidos a un careo con el denunciante", anunció la fiscal de la causa, Celeste Ocampos, ante quien ambos declararon por un espacio de dos horas.

Garballano y Sotto se enfrentarán en el careo al joyero denunciante, el también argentino Juan Armando Benítez, quien prestó una gargantilla y aros de brillantes con zafiros azules a Casán, para que los usara en un espectáculo que protagonizó el viernes en el centro de convenciones de la Conmebol.

En declaraciones a periodistas, Garballano insinuó que se trata de un autorrobo del joyero. "La producción no se encarga de las joyas. Galo (Alexis Sotto) sacó a Moria el collar del cuello porque le provocaba una alergia y lo puso en el estuche", relató a los periodistas tras su declaración.

"No vinimos (a Paraguay) a ocuparnos de un autorrobo. Vinimos para el espectáculo y para la escuela de arte que estamos montando", afirmó el productor.

Para Garballano, tras la denuncia del joyero, propietario de "Armando Joyas", se esconden muchas interrogantes. "Si ustedes tienen una joya de valor, no van a descuidarla tanto", cuestionó.

La diva argentina fue detenida el pasado sábado por la desaparición de las joyas, cuando se disponía a embarcar en un avión comercial con destino a Buenos Aires. La famosa y polémica actriz pasó la fría noche del sábado en una comisaría de mujeres de Asunción. El domingo declaró y fue puesta en libertad, pero se encuentra aún sujeta a la investigación judicial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?