Argandoña dijo hoy en el matinal que ''para la próxima vez se atendrán a las consecuencias''.
La RedSANTIAGO.- La prensa de farándula ya está advertida: Raquel Argandoña arremeterá en contra de todos los reporteros que le pregunten por la tensa relación que tiene con su hijo menor, Hernán.
Luego de que el fin de semana agrediera a una reportera que le preguntó si había retomado contacto con su hijo, quien la acusó de ser "mamá para la foto" en Twitter, la panelista de "Buenos días a todos" advirtió hoy que no tolerará que se indague en su vida familiar.
"Al que hable de mis hijos le voy a pegar, porque me pongo en el rol de mamá, les guste o no, y al que no le guste, demándeme", dijo la animadora en el matinal.
Aunque los conductores del programa de TVN, Julián Elfenbein y Karen Doggenweiller, cuestionaron su actitud, Argandoña no cedió en su postura.
"Yo le dije (a la periodista): 'no hables de mi hijo', insistió e insistió hasta que la agarré del cuello. Lo volvería a hacer mil veces. Ella se asustó, y ahí me di cuenta de la fuerza que tenía, porque le di vuelta la cámara al camarógrafo", afirmó la ex modelo.
Argandoña se mostró muy segura de su reacción e incluso subrayó que la reportera debe agradecer que "la Paty Irribarra iba conmigo y me dijo que la soltara, porque sino le hubiera pegado".
Elfenbein intentó guiar la conversación hacia unas disculpas públicas por parte de su compañera, pero ésta se negó a hacerlo. "Si quieres que diga 'disculpa', ni loca. Ahora sí que le pegaría, mil veces", afirmó.
El que más cuestionó la agresión de Argandoña en el matinal fue Ricarte Soto, quien inclusó lanzó unos garabatos en la conversación.
"Tu no puedes aplicar la violencia. Es verdad que, como decíamos en mi época, los reporteros son ladilla, pero esa es la manera de hacer cosas. Pero tengo que poner un ejemplo recordando el problema en Twitter entre Franco Parisi y Díaz, que era algo mucho más importante. Tu supondrás que si a Parisi le preguntan sobre el tema con Díaz, no puede ahorcar al periodista. Si fuera así, yo me dedico a vender sogas para ahorcar hueones", dijo.
"Yo tengo derechos a contestar como se me antoje, si la periodista no entiende, la agredo", reiteró la polémica figura de TVN sin ceder en su postura.