Stefan Kramer junto a su esposa y coprotagonista, Paloma Soto. La película se estrenará a nivel nacional el jueves 2 de agosto.
Sebastián Vergara, El MercurioSANTIAGO.- "Hay que reírse de uno mismo, papá", dice Miguel Piñera para entregar su apoyo a la película "Stefan versus Kramer". El hermano del Presidente acudió este martes a la Avant Premiere de la publicitada cinta del imitador, al igual que otras figuras de la política, de la farándula y del deporte que son parte de sus blancos habituales.
Rafael Araneda, Horacio de la Peña, Arturo Longton y hasta el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, llegaron a la primera exhibición de la cinta en el Cine Hoyts del Parque Arauco. Todos ellos desfilaron de gala en una alfombra roja de cien metros, siguiendo el estilo de los estrenos hollywoodenses.
El espaldarazo de los personajes que son imitados por Kramer fue valorado por uno de los coguionistas y directores del proyecto, Sebastián Freund. "El Negro aparece en la película, Longton también y Zalaquett fue al set, así es que estuvieron siempre muy en pro de la película y eso nos dejó muy felices", afirmó el también productor del filme.
La película se estrenará el jueves con cien copias distribuidas en cines de Arica a Punta Arenas, y la próxima semana llegará a Isla de Pascua. La alta difusión es agradecida por otro de los cerebros de la cinta, Lalo Prieto.
"Estamos felices, ansiosos, queremos que todo el mundo la vea, queremos que llegue pronto el 2 y el fin de semana. Estamos a full, queremos romperla", indica el destacado actor de teatro y también coguionista y director de "Stefan versus Kramer".
El protagonista de la historia celebró que al fin, tras 18 meses de producción, finalmente su primer proyecto cinematográfico esté disponible para la audiencia.
"Estoy tranquilo, lo dimos todo y ahora ya queda entregarnos al público. Es un gran momento para nosotros. Es un hermoso proyecto, estoy muy orgulloso de haberlo completado. Tenemos mucha confianza, con una película entretenida que es para toda la familia", afirma el imitador.
La película de Kramer se estrena una semana antes que la aclamada producción de Pablo Larraín centrada en el plebiscito de 1988, "No". Esta competencia es valiosa para él, pues valora que dos cintas chilenas puedan ser parte de la cartelera.
"Estoy contento con la competencia. Qué bueno que haya varias películas que se estrenan, esperamos que sean aún más, porque es un placer compartir entre nosotros", afirmó.