Pattinson abandonó la casa que compartía con Stewart y ahora descansa en una de las propiedades de su amiga Reese Whiterspoon.
APSANTIAGO.- Robert Pattinson ignoró los constantes llamados de Kristen Stewart durante una semana, pero finalmente aceptó hablar con la actriz luego de que ésta admitiese que le fue infiel con el director de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders.
Según informa la revista británica Marie Claire, cercanos al protagonista de Crepúsculo confirmaron que “finalmente están volviendo a hablar”.
La publicación explica que Pattinson ignoró por varios días las llamadas telefónicas de la actriz, pero si leyó los numerosos mensajes de textos que ella le envió para intentar disculparse con él.
Por otra parte, el diario sensacionalista The Mirror indica que el actor ha confesado a sus cercanos que para él es muy importante dilucidar el tipo de romance que tenía Stewart con Ruperts.
"Para estar tranquilo, él necesita saber si fue sólo un flirteo o no", indica el medio.
Desde que se gatilló el escándalo, Robert Pattinson ha evitado las apariciones públicas, pero pronto volverá a tener contacto con la prensa y con sus admiradores, pues debe promocionar su nueva película, Cosmopolis.