EMOLTV

Johnny Depp reaparece solo por pimera vez luego de su separación de Vanessa Paradis

El actor fue la sensación en una fiesta organizada por Aerosmith en un club de Los Angeles, y se lo vio rodeado de bellas mujeres.

07 de Agosto de 2012 | 16:33 | ANSA
imagen
Reuters
LOS ANGELES.- Recién separado de su pareja Vanessa Paradis, Johnny Depp fue la sensación de la noche en la fiesta que organizó esta madrugada Aerosmith en un club privado de Los Angeles luego de su show en el Hollywood Bowl.

A la estrella de " Piratas del Caribe" se lo vio en todo momento acompañado por "bellas mujeres", según fuentes que asistieron a la reunión privada.

Esta es la primera aparición de Depp en público desde su separación de la francesa Vanessa Paradis, con quien estuvo vinculado sentimentalmente durante 14 años.

La relación entre Depp y la banda estadounidense es de larga data. El actor inclusive participa en el nuevo álbum de Aerosmith, "Music From Another Dimension", donde canta en la canción "Freedom Fighter".

La presencia de Depp anoche sorprendió a la mayoría de los presentes. Días atrás "Us Weekly" había informado que Depp y Vanessa Paradis volvieron a encontrarse, al parecer la primera vez desde que rompieron su relación, y se mostraron de la mano y junto a sus hijos.

Una fuente cercana a la pareja confirmó que el actor y Paradis "tienen una relación más amistosa de lo que nadie podía imaginar". "Ambos están muy aliviados porque se llevan bien", agregó.

Algunos medios, en tanto, aseguran que el actor de "Sombras tenebrosas" sigue saliendo con la joven actriz Amber Heard, por la que se rumoreó que fue la causa de su ruptura con Vanessa Paradis.

Depp fue también noticia esta semana, cuando se dio a conocer su hobby de coleccionar muñecas de celebridades.

Johnny "posee docenas de ediciones limitadas de Barbie", declaró una fuente al periódico "Daily Star". "Tiene muñecas de Beyoncé, Destiny's Child, el elenco de High School Musical, New Kids on the Block, Elvis y hasta en Danny Osmond".

La fuente agregó que Depp utiliza accesorios para actualizar la imagen de sus muñecas. "La más rara es la de Lindsay Lohan, completada con su pulsera monitorizada que llevaba en el tobillo cuando estuvo de arresto domiciliario".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?