SANTIAGO.- Durante el último tiempo, muchas de las parejas más consolidadas de las celebridades han dado sorpresas, anunciando su término. Johnny Depp y Vanessa Paradis, Heidi Klum y Seal, Demi Moore y Ashton Kutcher, y recientemente Tom Cruise y Katie Holmes; son sólo algunos.
Sin embargo, hay una pareja que constantemente muestra su fortaleza y que actualmente encabeza la lista de los más poderosos de la revista "
Forbes": Beyonce y Jay-Z.
Según la publicación, los padres de Blue Ivy Carter escalaron este año un puesto, ubicándose en el primer lugar de la prestigiosa lista. Esto debido a que la cantante, a pesar de haberse tomado un tiempo de los escenarios para dar a luz, aún sigue recibiendo cheques por algunos de sus antiguos hits.
Además, el último disco de la intérprete de "Single Ladies" obtuvo un disco de platino en EE.UU., y sus empresas fuera del mundo de la música y acuerdos de sus patrocinadores le dieron grandes ganancias, y esto todo junto la ayudaron a obtener, entre mayo de 2011 y mayo de 2012, de 40 millones de dólares.
Mientras que la otra mitad del poderoso dúo, Jay-Z hizo millones con el álbum que hizo en colaboración con Kanye West, "Watch the Throne", y más aún con el tour que hicieron después.
A esto se le suma sus empresas fuera de la música, teniendo como resultado 38 millones de dólares en total en doce meses. De esta forma, el total de las ganancias anual de la pareja es de 78 millones de dólares.
En segundo lugar quedó Gisele Bundchen y Tom Brady con 72 millones de dólares. Les siguen David y Victoria Beckham con 46 millones de dólares, Brad Pitt y Angelina Jolie con 45 millones de dólares. El quinto puesto lo completa Will Smith y Jada Pinkett Smith con 40 millones de dólares.